Nosotros

¿Quienes somos?

Desde 1964 en el sector

Empresa familiar con más de 55 años de experiencia en el sector de la construcción y promoción de viviendas.

Durante todos estos años, hemos sabido avanzar y adaptarnos a las exigencias del mercado, y a las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo servicios de construcción, rehabilitación, reforma y habilitación de interiores y exteriores.

La filosofía de la empresa esta orientada al cliente, para ofrecer un producto de calidad y diseño.

Tenemos una estrecha colaboración de técnicos para la creación,
estudio de proyectos y para el desarrollo integral de los mismos.

Disponemos de todos los departamentos necesarios para
la construcción y asesoramiento.

Hemos logrado crear una empresa, en la que nos encargamos no solo de la propia construcción, sino también de todas las cuestiones administrativas relacionadas con la misma. Todo ello, para ofrecer y conseguir un alto grado de satisfacción .

Apostamos por el servicio y la buena relación con el cliente

¿Que hacemos?

CONSTRUCCION DE OBRA NUEVA

Realizamos cualquier tipo de construcción que necesites, vivienda unifamiliar, adosada, chalet independiente, viviendas plurifamiliares, etc…. Nuestro equipo técnico, asesora al cliente desde el inicio del proyecto hasta el final. Estudiando la vivienda desde el punto económico, técnico y administrativo.

REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS Y EDIFICIOS

Fachadas, escaleras, terrazas, proyectos de edificios y viviendas protegidas en casco antiguo, etc… Realizamos el proyecto de Rehabilitación necesario y , tramitamos la Licencia de Obras en los organismos oficiales, hasta cualquier autorización que fuera necesaria para el buen funcionamiento de los trabajos.

REFORMA DE INTERIORES

Transformamos viviendas en las que nuestros clientes nos dan la idea de la vivienda que desean y nosotros nos encargamos de plasmar en la realidad sus sueños. Ponemos a su disposición nuestros amplios conocimientos en el campo del Interiorismo para proyectar y decorar tu vivienda o tu negocio. En nuestros proyectos buscamos crear espacios que se adapten a las necesidades de sus usuarios, optimizando la relación entre funcionalidad y estética, realizando para ello, un minucioso estudio de los requerimientos de nuestros clientes. Juntos podemos sacar el mayor partido de tu espacio y hacerlo más funcional, cómodo o simplemente más atractivo.

0 +
Construcciones
0 +
Clientes Satisfechos
0 +
Reformas de interiores
0 +
Rehabilitaciones

Lideres en nuestro sector

“El objetivo es diseñar proyectos que se ajusten a los diferentes mercados y a las exigencias de los clientes”

Tenemos una estrecha colaboración de técnicos para la creación,
estudio de proyectos y para el desarrollo integral de los mismos.

Disponemos de todos los departamentos necesarios para
la construcción y asesoramiento.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad